COCODRILOS VISITÓ LA U.E. LOS AZULEJOS

Llevando el baloncesto a las escuelas

 

COCODRILOS VISITÓ LA U.E. LOS AZULEJOS

 

Cocodrilos de Caracas organizó una visita a la U.E Los Azulejos en la comunidad del Paraíso. Los alumnos de la institución recibieron con pancartas al equipo saurio y mostraron su emoción al ver de cerca a sus ídolos del baloncesto.

 

En la actividad los jugadores junto al cuerpo técnico del equipo capitalino  ofrecieron una clínica donde enseñaron los fundamentos del baloncesto, además se tomaron fotos y firmaron autógrafos a los asistentes.

 

El equipo compartió con niños desde nivel preescolar hasta el 5to año de bachillerato. Los más pequeños tuvieron la posibilidad de interactuar con los jugadores en la cancha de baloncesto y aprender de los profesionales.

 

Por parte de la Unidad Educativa, su Directora Pilar Forner agradeció la visita del equipo Cocodrilos de Caracas:“Me parece que fue una gran experiencia para los alumnos poder compartir con los jugadores profesionales, puede ver como ellos estaban felices de conocer a los miembros del equipo. Estamos muy agradecidos por la visita y esperamos poder contar con la  visita de Cocodrilos nuevamente.”

 

Esta actividad forma parte de la labor social que realiza el equipo, con el fin de llevar a las comunidades los conocimientos del baloncesto y dar un buen ejemplo a través del deporte. 

 

Luego de dos días con actividades de labor social, ahora el equipo continúa enfocado en el trabajo de cara a las semifinales. Los Saurios ya conocen su rival de la siguiente ronda y se preparan para recibir a Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas el próximo 19 de mayo en el inicio de la Ronda Semifinal; pero antes debe medirse a Gigantes de Guayana como cierre de la jornada de Tercios de Final también en el gimnasio José Beracasa, este jueves 15 y viernes 16 de mayo.

 

--

Atentamente,

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

COCODRILOS DE CARACAS

 

(+58) 212 655.14.00--

Síguenos en:

Twitter: @cocodrilosdeccs

Instagram: Cocodrilosdeccsbaloncesto