NELSON SOLÓRZANO IRÁ POR SU TERCERA CAMPAÑA

Cocodrilos renovó a Kako

NELSON SOLÓRZANO IRÁ POR SU TERCERA CAMPAÑA

 

La Gerencia de Cocodrilos de Caracas en su trabajo constante por lograr los objetivos de la divisa, ya trabaja de cara a la temporada 2015, por ello este martes 15 de julio de 2014 renovó a Nelson “Kako” Solórzano como asistente técnico de Néstor Salazar para la venidera zafra.

Este sería el tercer año del ex jugador con el equipo capitalino. “Kako” llegó al equipo en la campaña 2013, en la que el equipo se tituló campeón. “Estoy contento, porque Cocodrilos es una organización que le da continuidad al progreso de los jóvenes y me han tratado muy bien en estos dos años  que he estado con el equipo.” Comentó Solórzano quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Baloncesto como asistente de Néstor García.

La temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto contará nuevamente con Néstor Salazar y Nelson Solórzano a la cabeza del cuerpo técnico. “La expectativa para la nueva campaña es volver a la final y ayudar al desarrollo de los jugadores jóvenes” Agregó Nelson Solórzano.

Además “Kako” comentó “Espero, si las cosas salen bien, seguir por mucho tiempo en esta organización.”

Cocodrilos no detiene su trabajo con miras a conseguir nuevamente un campeonato en la Liga Profesional de Baloncesto y continuar consolidándose como una organización deportiva que confía en el desarrollo del talento nacional.

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE PRENSA

COCODRILOS DE CARACAS

 

(+58) 212 655.14.00--

Síguenos en:

Twitter: @cocodrilosdeccs

Instagram: Cocodrilosdeccsbaloncesto