Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cocodrilos no pudo en La Guaira

Cocodrilos de Caracas no pudo ante Bucaneros de la Guaira en el Polideportivo José María Vargas con marcador final 74-66.

 

Los capitalinos saltaron al tabloncillo con Yochuar Palacios, Carl Elliott, Cesar García (C),  Jovanni Díaz y Anthony Mitchell. Los guaireños hicieron lo mismo con Jesús Centeno, Juan Coronado, Edward Santana, Héctor Romero,

 

El primer cuarto  fue de imprecisiones en los lanzamientos para el conjunto saurio, lo que obligó a Salazar a solicitar un descuento de tiempo cuando restaban  6:22 del reloj y la pizarra a favor de los locales 9-2. Las fallas en los tiros desde el perímetro sumado a la poca defensa, hace que los litoralenses se lleven estos diez minutos 22-7.

 

Para el segundo cuarto los naranjas mantuvieron la ventaja yéndose al  camerino  con marcador a su favor 23-38.

 

Luego del descanso a pesar del esfuerzo realizado por los de la capital, para acercarse en el marcador, el desacierto en los tiros libres paso factura. Bucaneros se lleva este tramo 53-46. Para los minutos finales del partido nuevamente las fallas desde la raya personal no permitieron que el equipo saurio se llevara la victoria en Polideportivo José María Vargas.

 

Los mejores por Cocodrilos fueron Anthony Mitchell  con 19 pts y 11 rebotes, Carl Elliott con 16 pts y 4 rebotes, por Los naranjas fue Gil Coronado con 16 pts y 6 asistencias.

 

La serie se traslada mañana  al Parque Naciones Unidas a partir de las 7:30pm, cuando ambos conjuntos se vuelvan a enfrentar. El partido contará con la transmisión de nuestro circuito radial Unión Radio 1090 AM y su red de emisoras a nivel nacional y DirectvSports a través de su canal 617.
Fotos Cortesía. Prensa de Bucaneros